SWEET MARÇ del 9 al 28 de marzo

Sweet Març mantiene el tono y los objetivos lanzados por La Porta en el último ciclo del 2009, Sweet Desembre. Los sweets funcionan como marco de presentación, momentos de práctica escénica y encuentro con el público, de los espacios cómodos de La Porta.

Los espacios cómodos son ayudas o colaboraciones puntuales que se establecen para dar respuesta directa a las necesidades específicas de cada proceso y potenciar marcos efectivos de trabajo para los creadores.

Programa completo del Sweet Març en la web de La Porta.

Anuncios

Publicado por

Francesco Russo

Soy gestor cultural y dinamizador comunitario. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado entre Lisboa y Barcelona. En Lisboa he participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas como herramienta contra la exclusión social, entre ellos Chapitô. En Barcelona he colaborado con el Laboratorio-Escuela de Teatro Experimental, La Porta y Planeta Ecléctica. De 2010 a 2017 he sido responsable de RAI Art, el proyecto artístico de RAI – Recursos d'Animació Intercultural. Desde enero 2018 integro el equipo técnico de la Llealtat Santsenca como Programador Cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s