Ivana Müller – You are there but I cannot see you / La Porta – Sobrenatural

[blip.tv ?posts_id=544937&dest=-1]

Sobrenatural es un ciclo virtual donde La Porta encarga a artistas escénicos la creación de una obra especialmente concebida para ser visionada a través de la red.

Objetivo del proyecto es estimular una reflexión acerca de las consecuencias que la revolución digital está teniendo en todos los ámbitos de la creación contemporánea y el de las artes escénicas en particular.

El nombre de Sobrenatural viene justamente a hablar del intermedio que provoca la cámara entre creador y público, de la ficción del registro y del registro como naturalidad pervertida, pasando por encima de marcos como la videocreación, el reportaje y el documental.

Share

Anuncios

Publicado por

Francesco Russo

Soy gestor cultural y dinamizador comunitario. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado entre Lisboa y Barcelona. En Lisboa he participado en diferentes proyectos vinculados a las artes escénicas como herramienta contra la exclusión social, entre ellos Chapitô. En Barcelona he colaborado con el Laboratorio-Escuela de Teatro Experimental, La Porta y Planeta Ecléctica. De 2010 a 2017 he sido responsable de RAI Art, el proyecto artístico de RAI – Recursos d'Animació Intercultural. Desde enero 2018 integro el equipo técnico de la Llealtat Santsenca como Programador Cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s